9 tartas de chocolate para cualquier ocasión

mayo 19, 2017



Vamos a ser sinceros. Buscamos y buscamos postres y tartas ricas pero... sabemos que una tarta de chocolate triunfa en cualquier ocasión.


Excepto que sepas que a esa persona no le gusta para nada el chocolate, una tarta con este ingrediente es una apuesta segura.

Y qué me decís de los peques, ¿no se mueren por un trocito de chocolate y llenarse toda la cara de churretes? ¡Claro que sí!






Por eso y porque están deliciosas, os traigo 9 recetas de tartas de chocolate con las que vais a conquistar a todo el mundo en vuestra celebración. ¡Vamos a verlas!


Te recuerdo que para ver las recetas directamente solo tienes que hacer click en el título de las mismas.


TARTA BROOKLYN BLACKOUT 





Si te apasiona el chocolate, esta tarta te va a encantar. Lleva chocolate por todas partes, un relleno de flan de chocolate y un ganache fabuloso por fuera. Tarta Brooklyn Blackout, su origen y cómo hacerla en nuestro blog: Patty's Cake. Te espero.


PASTEL DE COCA COLA  Y ESPECIAS CUBIERTO DE CHOCOLATE FUNDIDO





Un pastel delicioso el que nos trae Pepi de Sopa de sopa con Pepi. Una tarta de Coca Cola, especias y con chocolate fundido para rematar. Si te apetece probar algo diferente, no lo dudes.


MISSISSIPPI MUD PIE





Si te gusta el chocolate y la nata, este Mississippi Mud Pie que nos propone Montse de No sin mi taper te va a encantar. Un sabor intenso a chocolate matizado por la nata que hará de tu merienda el paraíso. ¿Te apuntas?


TARTA DE CHOCOLATE Y MAYONESA





Sorprendente pero cierto. Rebeca de La cocina de Rebeca nos ha preparado una tarta de chocolate y mayonesa. Con la mayonesa casera mucho mejor según nos comenta. Yo ya la tengo en mis pendientes, ¿y tú?


TARTA 3 CHOCOLATES





Puede parecer la clásica tarta de 3 chocolates pero es mucho más. Patricia de Las cosas de mi cocina ha preparado una tarta excepcional con ganache y aportando ese toque tan especial de sus recetas. ¿La vemos?


TARTA DE CREMA DE AVELLANAS Y CHOCOLATE BLANCO





Si quieres una tarta super, supercremosa, esta tarta de crema de avellanas y chocolate blanco te vendrá de perlas. María José de Tapitas y postres la hizo para su hermana. ¿A quién le darás tú una gran sorpresa preparándosela?


TARTA CAPUCHINA Y CHOCOLATE





El sabor del café se acentúa con el chocolate y viceversa. Así que no os cuento cómo tiene que estar esta tarta de café capuchino con chocolate que ha preparado Eva de Huele bien! ¿Quieres un trocito?


TARTA DE CUMPLEAÑOS DE CHOCOLATE Y CREMA DE FRESAS





No hay mejor combinación de sabores que la fresa con el chocolate. Y eso Inma de Entre 3 fogones lo sabe muy bien cuando hizo esta tarta de cumpleaños de chocolate con crema de fresas para su hijo. ¡Qué buen cumpleaños! ¿Te la apuntas para el tuyo?


BIZCOCHO DE CLARAS CON CHOCOLATE





Muy sencilla y super rica esta tarta que se ha montado Maribel de Picoteando ideas con un bizcocho de claras con chocolate. Esa cobertura me está llamando ¿y a ti? ¡Corre a verlo!


Espero que os hayan gustado todas estas tartas y os paséis en breve por aquí a seguir viendo mis recetas.

¡Hasta pronto!




Comparte esta entrada

Entradas relacionadas

Comentarios

Archivo del blog

Google+ Followers

SIGUEN DE CERCA ESTE BLOG...

visitas